viernes, 17 de octubre de 2008

Epístola apocalíptica y desesperansadora

El Apocalipsis comienza, raza de simios ególatras, el Armagedón ha caído y ustedes mismos son los emisarios del final de los tiempos, de sus propios tiempos. Y es que son tan soberbios que cuentan como fin del mundo la llegada de su propia extinción, como si luego de la desaparición de la raza humana ya no existiera planeta. Pues les tengo noticias, desgraciados primates. Aún queda Tierra para rato, no así humanidad.
¿Cómo se que ha llegado el final de la raza humana? No es tan difícil darse cuenta. El principal indicador es que esta especie ha dejado de ofrecerse a si misma ideas nuevas. Se está acabando la cultura y no hay innovación en este ramo. Se acaban poco a poco las novedades y es que el ser humano ha desperdiciado sus largos años de adelanto científico en un par de siglos mal aprovechados. Y fue así que el artefacto del fin de los tiempos fue traído a la vida mucho antes, adelantando el Ragnarok.
Me refiero al arma final de las huestes ultraterrenas que buscan la destrucción de la civilización homínida: la máquina-chupa-cerebros, el televisor. Este es un arma de destrucción masiva que ya ha extendido su área de daño por prácticamente, el globo entero. Con programación deficiente y poco constructiva, la gran mayoría de las veces, que socava el intelecto hasta dejar tan idiotas a los seres humanos que es posible encontrar jovencitas con las bragas mojadas de la emoción cuando aparecen los malnacidos peleles ultra fresas que se hacen llamar RBD en sus televisores; o un conjunto de tipos llorando, derramando cerveza y gritando como idiotas frente al aparatejo mientras siguen un partido de futbol, pues les importa más el destino de su selección nacional que el de su propio culo; y es más que posible que la clase politiquera del mundo se aproveche de este jodido medio para hacerse propaganda y darse a conocer y con ellos a la falta de sentido y realidad de su mensaje, poniendo bajo sus pérfidas garras a naciones enteras con mentiras. Y las personas son tan estúpidas que se dejarían arrastrar sin condiciones.
Como dije, el mundo humano se acaba, la civilización ha llegado a su punto más alto y ya no hay más que ofrecer a la cultura, excepto sinsentidos. Las personas son más felices viendo reality shows que haciendo el amor. Prefieren beber coca cola que agua pura. Necesitan llevar ropa de tal por cual marca aunque mueran de hambre. Me río de ustedes, panda de simios, y siento pena ajena por ustedes (alguien tiene que sentir pena, después de todo). Y luego se quejan de que los hombres más ricos del mundo viven en las naciones más pobres.
Ha llegado el final de la era de los hombres y el inicio del reinado de las máquinas, y el gobernante supremo es el televisor.
(Que ironía atentar contra la tecnología por medios tecnológicos, pero esto, a fin de cuentas es un grito mudo más, como tantos otros)
Y disculpen mi pobre fe en la humanidad, pero prefiero ahorrarme las desilusiónes.

1 comentario:

Ada Medina. dijo...

VOSOTRAS LAS TELEVISIONES
INEVITABLES GOLOSAS
VOSOTRAS TELES BULGARES
DESTRUIS TODAS LAS COSAS.

(vision version de un tipo que miraba la television)

Powered By Blogger