miércoles, 16 de abril de 2008

Desearía olvidarme

Hoy no tengo ganas de respirar.

Al final solo obtendré un par de sucias rocas por mausoleo y por epitafio un insulto.

El silencio no significa que ya nadie esté hablando, el lenguaje de las miradas dice mucho más que el de la lengua.

Si miras hacia adentro, no solo verás el interior de tus párpados, sino también notarás el color real del alma humana.

No me gustan tus ojos, Exijo que te los saques…

Cuando escupas, no intentes detener el proyectil, la tierra ya habría sido ensuciada antes…

Mírate, antes eras un hombre, y ahora, no se que decirte, solo queda humo de ti.

Todo es solo un suspiro esperando ser exhalado. Aguanta la respiración.

Si tuviera alma estaría ofreciéndotela en venta, ¡sería toda una ganga!

Cada hombre tiene sus secretos, y ninguno de ellos es agradable, evidencia de maldad original.

¡Nos llaman monstruos y destruyen vidas con cierto grado de placer! ¿Quién es el monstruo?

La espada no hace al asesino, sino la sangre que derrama. Las almas que bebe son solo añadidura.

Diferente día, misma mierda.

Si de mi dependiera… solo debes aprender a dar gracias, ¿de a cuerdo?

Es verdad que no es en el corazón donde se acumulan los sentimientos, ni es tampoco el hogar del alma, pero si te lo extirpo, te aseguro que morirás.

Es difícil pensar cuando tienes una lanza clavada en el tórax.

¿Qué tan cierto tiene que ser una verdad para que puedas creerla? Dame una cifra.

Mi inspiración suele responder a musas drogadas, violadas, decapitadas, esquizofrénicas, ebrias y/o mutiladas.

Si esto sale mal solo ponte a correr… y nunca te acuerdes de mi.

1 comentario:

Ada Medina. dijo...

Desearia olvidarme de las cosas que me recuerdan las otras de las cuales trato de olvidarme.

Powered By Blogger